viernes, 30 de abril de 2010

Mi relato en "Óceano de victorias"


Cuando Carlos, del blog Diario de un cáncer, me propuso redactar mi historia con el cáncer para publicarla en su nuevo blog de la fundación para enfermos y familiares de cáncer "Deja que llueva" (en el apartado "Océano de victorias") no dudé ni un segundo.
Me contó que en ese apartado iba a publicar todas las historias personales que le fueran llegando de la lucha de la gente contra el cáncer, los que todavía luchamos hasta el alta definitiva y los que lo superaron hace años.

Espero que le sigan llegando historias que compartir porque todos esos relatos nos pueden enseñar o aportar algo.
Si conoceis a alguien que quiera compartir su particular lucha contra esta enfermedad no dudeis en contactar con él para enviarle el relato y que lo publique junto a los demás.
Mi historia ya le ha llegado y la podeis leer (aunque muchos ya la sabeis) pinchando AQUÍ.

jueves, 29 de abril de 2010

Uno de mis peluches Hello Kitty




Aquí está uno de mis peluches preferidos, con su fresa, sus alitas y sus complementos rosas...

La verdad que hay muchísimo merchandising de esta gatita japonesa.
Para las amantes de Hello Kitty os dejo el enlace de un blog que me encanta, si queréis verlo sólo teneis que pinchar AQUÍ.

miércoles, 28 de abril de 2010

Busco crema de rostro con SPF


Estoy buscando una crema no para tomar el sol, que entre otras cosas no puedo ya que en mi caso no es recomendable, sino para aplicar por las mañanas en la cara (no en el resto del cuerpo, que para eso ya tengo otras específicas) y que me proteja de los rayos solares.
Una crema con filtros solares que sea spf(factor de protección solar) 15 o superior y que se pueda usar como hidratante sola o que se pueda poner encima maquillaje.
He pensado en la City block sheer de Clinique que tiene spf25 pero no sé que tal le irá a mi piel ¿alguien la ha probado?
¿Alguien conoce alguna marca buena que lleve filtros solares?

Estuve a punto de ...



Miguel Bosé no me ha llamado mucho la atención nunca.
Me han gustado algunas canciones suyas (Morena mía, Este mundo va, Sólo pienso en tí, Hacer por hacer....) pero estos días no paro de escuchar esta canción tan pegadiza de su nuevo disco, que me encanta y no tanto la letra sino la melodía que la acompaña.

martes, 27 de abril de 2010

Hablemos de John Locke



No sé porqué un día de esta semana me dió por buscar por la red información de John Locke.
John Locke es el nombre de uno de los personajes de la serie Perdidos (interpretado por el actor Terry O´Quinn) y mi favorito hasta ahora, por muchas cosas que no desvelaré por si algun@ de los que me lee no ha visto la serie y un día se anima.

Bien, mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré que John Locke fue un filósofo inglés considerado padre del empirismo y el liberalismo moderno.

Creo que los guionistas de la serie eligieron ese nombre para el personaje por algo, vamos que no se trata de una casualidad sino que lo eligieron haciendo referencia al filósofo (¡¡cómo no me habría dado cuenta antes!!).

Y aquí dejo unas famosas frases de John Locke (el filósofo),
que por cierto le vienen que ni pintadas al personaje de la serie:
"Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo"
"Todo ocurre por una razón"

Pd: Ya vamos por la quinta temporada de Perdidos :)

lunes, 26 de abril de 2010

Ganador sorteo 100 seguidores


El ganador del lote de maquillaje es el número 9 que corresponde a....
ROSE. Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar, no os preocupeis que vendrán más sorteos.
Siento que se vea tan mal la imagen pero hice el sorteo en la página de Random para que entre los números 1 al 37 eligiera uno al azar y no encontré una manera mejor de colocar la imagen.

domingo, 25 de abril de 2010

Lista de participantes en el sorteo (EDITADO)


1. Maeva
2. Girl from Lebanon

3. Nuria

4. Mela

5. Sonrisa de Amelie

6. Vanessa

7. Sonia Herrero

8. Perlica84

9. Rose

10. Laura

11. Sara

12. Yas

13. Eso es lo que se siente

14. Belle

15. Cristina Sanjosé

16. Chus

17. Mariposa

18. Alegría

19. Fisiwoman

20. Luna encaprichada

21. Tessa

22. Hinaichigo

23. Paula

24. Lucerito

25. Tani

26. Nina

27. Bárbara

28. Carlos Mateo

29. Victoria
30. Lou Perea

31. Missjade

32. Cris Sevilla

33. Cupcake_girl

34. Gabriela

35. Ladamadelcuore

36. Skating

37. Miranfú

Gracias a todos por la participación!!

Detalles orientales







Aquí muestro algunas cosas que tengo por casa y me encantan, son pequeños detalles.
Y es que todo lo que tenga un toque oriental me priva, y como muchas sabeis mi habitación la tengo decorada en plan japonés y en la terraza también tenemos varios detalles orientales (un buda, una fuente de piedra y cantos, un farolillo...), incluso el armario del vestidor también es japonés.

¿Alguien comparte este tipo de detalles?

sábado, 24 de abril de 2010

Los Regajo





Hace años un amigo de Valencia (llamado David Sorsa) formaba parte de un grupo musical llamado Regajo. Ese grupo tiempo atrás se disolvió y cada uno ha tomado un rumbo y un estilo diferente en el mundo de la música.
Para entonces sacaron un disco llamado "El polvo de la dehesa", un disco de rock con canciones muy buenas, del que recibí un ejemplar en mi casa dedicado por Sorsa, uno de los componentes y bajo del grupo.

Os dejo una canción de ellos para que aprecieis su música, que aunque el grupo como tal ya no existe siempre podremos oír sus canciones.

viernes, 23 de abril de 2010

San Jorge en Aragón





Hoy es la festividad de San Jorge, patrón de Aragón (sí, aunque parezca mentira por lo que sale en los medios de comunicación, San Jorge no se celebra sólo en Cataluña).
Como es costumbre en este día también se celebra el día del libro, promulgado como tal p
or la UNESCO, en conmemoración de tres grandes escritores: la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra (calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega.
Aunque realmente Cervantes muriese el día anterior (22 abril), pero al ser enterrado el 23 de abril popularmente se conoce de forma errónea esta fecha como la de su muerte.

Hoy ha hecho mejor día, la lluvia ha dado paso al sol y a una tregua para mi pierna y hemos bajado un ratito al centro a coger unos libros para Óscar ya que a mí me quedan unos cuantos por leer.
Sus adquisiciones han sido dos libros y una colección de novelas gráficas de Sin city que consta de 6 ejemplares.

Y para que nadie se sienta olvidado, hoy también es el día de la comunidad en Castilla y León (de donde es buena parte de mi familia), aunque por un motivo bien distinto: se celebra el día de los Comuneros.

jueves, 22 de abril de 2010

Halloween, Jesús del Pozo


Hace unos días una amiga me propuso hacer un pedido conjunto en una tienda online donde venden perfumes originales más baratos que en las tiendas.
El precio es bastante bueno y es lógico el menor precio puesto que no hay intermediarios, sueldos de vendedores, distribución, logística... simplemente lo pides a ellos que son distribuidores y te lo envían comodamente a tu casa en apenas 1-2 días.

Mi adquisición online ha sido un estuche de Halloween de Jesús del Pozo (ya he comentado en alguna ocasión que esta colonia me encanta)
.
El pack está compuesto por el eau de toilette con vaporizador de 100 ml (el tamaño más grande de esta colonia), una eau de toilette de 4.5 ml para el bolso, una loción corporal de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml también del mismo olor; todo ello presentado en una caja en tonos rosas y negros y con el logo del perfume.

¿Cual es vuestra colonia o perfume favorito?

miércoles, 21 de abril de 2010

Fuera pelos!!



Tengo la suerte de ser una de las 100 afortunadas en probar este nuevo sistema de fotodepilación sin salir de casa, llamado Lumea de la marca Philips.
Lo conseguí a través de BOPKI, una comunidad exclusiva para mujeres en la que salen diferentes proyectos
, y una vez registrada en la página si un proyecto te interesa se presenta una candidatura al mismo y desde la comunidad te responden si te eligen para el proyecto o no.
En este caso me eligieron y ayer recibí el paquete con el aparato de fotodepilación (me recuerda al lector de un código de barras de supermercado jeje) y diversa información así como folletos informativos para repartir entre amigos, familiares y conocidos.

Tengo que leer detenidamente las instrucciones para ponerme a ello de forma segura pero promete resultados espectaculares y con la comodidad de hacerlo cuando te apetezca y en tu propia casa.
Tanto si me gusta como si no lo pondré con total franqueza por aquí, ya que de eso se trata en este tipo de proyectos: probar el producto en cuestión y dar una opinión sincera para permitir a la marca mejorar los puntos negativos o hacerles ver que el producto va bien.

En el caso de que el producto nos guste el mejor marketing y publicidad es el boca a boca, el saber que a alguien le va bien o ha tenido una buena experiencia siempre es un punto positivo a la hora de comprar algo.

Tras la prueba del producto (tenemos de tiempo hasta julio para probarlo, ver resultados y poder opinar) te dan la posibilidad de adquirirlo a un precio más bajo que en el mercado o devolverlo.

En cuanto lo use os contaré mis primeras impresiones y algunos detalles a tener en cuenta.

De momento si quereis saber un poco más acerca del proyecto o de Lumea (hasta que os dé más detalles) pinchad
AQUÍ.

martes, 20 de abril de 2010

Sorteo 100 seguidores


Para muchos será una ridiculez, pero para mí observar que en el cajetín de seguidores hay 100 nombres, 100 personas detrás de la pantalla que han pasado por este blog, que alguna vez lo han visitado o que entran de vez en cuando y me leen es mucho.
Por lo cual traigo un nuevo sorteo, para participar sólo hay que dejar un comentario en esta entrada
diciendo cómo conocisteis este blog, como llegasteis a él.
El sorteo estará activo hasta el próximo domingo
25 de abril y el lunes 26 diré el ganad@r.
Esta vez el sorteo es de cosas de maquillaje como podeis ver:
- Una base de maquillaje de Max factor Lasting performance (de larga duración) en el tono 109, es un tono para pieles más bien morenas.
- Un stick 3 en 1 de Yves Rocher que se puede usar en rostro, ojos y labios, perfecto como iluminador de estas zonas.
- Un corrector de Max factor, para tapar pequeñas imperfecciones y ojeras.
- Una sombra de ojos en tono dorado de Lina Bocardi, perfecta para el verano.

Espero que os gusten los regalos y espero que os apunteis!!
Y ahora decirme... ¿cómo conocisteis mi blog?

domingo, 18 de abril de 2010

Recordando aquellos veranos





Esos veranos en los que mi felicidad se basaba en estar con mis amigos en la peña escuchando una y otra vez el primer cd de Estopa, cantando todas sus canciones, y hablando de qué chicos nos gustaban o de qué ropa nos pondriamos para el baile, y esas cosas de juventud temprana.
Esos veranos en los que sólo aparecías en casa para comer y cenar ya que el resto del tiempo lo pasabas en la peña con los amigos a los que veías una vez al año y con los que compartías tantas cosas, tantas risas, tantos bailes...

Esos veranos de ropa de batalla para diario y ropa de boda para la misa de domingo.

Esos veranos de subir al sobrao o azotea de la casa a buscar tebeos y pasar horas leyendolos (antes de tener peña) junto a la ropa tendida.
Esos veranos de ver agujeros redondos en muchas puertas de las casas por donde entraban los gatos.
Esos veranos en los que bailabas en la plaza del pueblo todas las canciones que tocaba la orquesta de turno con sombreros de paja.

Esos veranos de calor intenso reuniendonos a la misma hora en el "montículo" (lugar de quedada) para hablar de cosas banales.

Esos veranos en los que no existían los móviles y aún se veían personas en la cabina de teléfono de la plaza del pueblo.
Esos veranos en las peñas con las paredes forradas de sacos de patatas, tan típicas del pueblo y las magníficas fiestas de agosto llamadas "fiestas de la patata", donde se degustaban toda serie de platos preparados con este tubérculo.

Esos veranos donde se acercaba al pueblo gente de fuera como yo (nos llamaban los forasteros) y gente de los pueblos de alrededor y no cabía un alma más en la plaza.

Esos veranos de vermut de domingo con las mejores galas que estabas deseando quitarte al llegar a casa.
Esos veranos en las escaleras de la iglesia jugando a beso, verdad o atrevimiento.

Esos veranos que ibas con la familia al monte a comer tortilla de patata y embutidos y te maravillabas con la cantidad de árboles "enormes" que había, mientras recogías piñas y musgo y respirabas "aire puro".

Esos veranos con mi hermana subidas en la carretilla del abuelo mientras nuestro padre nos llevaba (menuda atracción!!), subir al tractor era toda una experiencia jeje
.
Esos veranos que aprendí a jugar a juegos de cartas y ahora no recuerdo ninguno.
Esos veranos con esas despedidas prometiendo escribir cartas que luego llenaban el buzón con la consiguiente alegría (escribía una media de 3-4 cartas a la semana).
Esos veranos con camisetas de Sensación de vivir 90210, vaqueros o mallas y sandalias de esparto (creo que menos de lo de Sensación de vivir, todas las modas vuelven por horribles que estas sean jeje)
Esos veranos viendo pasar a tractores cada minuto, rebaños de ovejas, campos de trigo y girasoles, patatas y remolacha y perros tumbados por las calles.
Esos veranos que ibas a la panadería del pueblo y olía taaaan bien que no sabías que coger, mis preferidas eran las raquetas, un dulce con crema pastelera.
Esos veranos que pasé en mi juventud en Arabayona de Mógica, un pueblo de Salamanca...

Siempre me gustó veranear en el pueblo
...

jueves, 15 de abril de 2010

Qué recuerdos (Caramelos)















Recuerdo que de pequeña me encantaban los caramelos y las golosinas (y me siguen gustando ahora jeje) y recuerdo haber comido todo lo que veis en las fotos:

1. Los conguitos : quién no recuerda el famoso anuncio "somos los conguitos y estamos requetebien, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué..."

2. Los lacasitos: "u, i, u, aa, toma lacasitos", me encantaban!!. Me siguen gustando tanto los lacasitos como los M&M´s.

3. Los chicles Bubbaloo: Se diferenciaba de los demás chicles porque en su interior traía un líquido super dulce, me encantaba morderlo y que saliera el relleno, y luego hacer bombas, por supuesto.

4. Los chimos: alguien recuerda estos caramelos??? Con un agujero en el medio, eran duros y de diferentes sabores; ya no los encuentro en ningún sitio :(

5. Los caramelos PEZ: Recuerdo que se ponían en unos dispensadores alargados con la cabeza de algún personaje de Disney o de dibujos animados, iban saliendo de uno en uno, qué ricas pastillitas...

6. Los escalofríos: Estos me encantaban y aún cuando vas a alguna tienda de frutos secos los encuentras allí, también en diferentes sabores.

7. Kilométrico Boomer: Estaban los chicles boomer de toda la vida y el kilométrico boomer que era una cajita redonda donde venía gran cantidad de chicle enrollado que ibas sacando y comiendo cuando te apetecía mientras "los mayores" te decían que se te iban a caer los dientes de comer tanto dulce.

8. Palotes, chicles cheiw y caramelos de nata: ¿alguien no los ha probado alguna vez?

9. Chupa chups: El clásico entre los clásicos.

10. Las piruletas de corazón:
Ese sabor tan dulce que nos dejaba la lengua roja jeje
11. Los sugus:
De tantos sabores y tan blanditos, se siguen viendo en muchas tiendas!!
12. Los ositos de goma:
Algunos venían en un plástico largo y los tenías que sacar uno a uno para comerlos.
13. El push-pop:
Este es mas moderno, me recordaba a una piruleta en tubo de forma cilíndrica, que podías comer en varias veces al poder cerrar y abrir con la tapa que traía.
14. Las tiras largas de caramelos:
Ibas partiendo trocitos de tira y sacando los caramelos que traía, ¿os acordais de lo largas que eran las tiras?